Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante y su marido olvidaron un detalle

Salida de Shakira en cuarentena le sale muy cara ¡Mal final!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto de salida de Shakira en cuarentena

Un paparazzi capturó en foto la salida de Shakira en cuarentena junto a su familia y la atacaron por olvidar un detalle.

A partir de este fin de semana, en España se puede salir a la calle con ciertas limitaciones. La semana pasada se dio luz verde para que los padres puedan salir con sus hijos durante una hora a pasear al aire libre. Shakira y Piqué tomaron la palabra y salieron con sus hijos, Mila y Sasha a caminar por las calles de Barcelona.


Este jueves los cuatro salieron a pasear y muchos de sus fans se alegraron de ver a la familia unida y feliz. Sin embargo, hubo unos que notaron algo irregular.

Paparazzi toma foto de la salida de Shakira en cuarentena

La cantante colombiana y el jugador del FC Barcelona, salieron con sus pequeños cuando las recomendaciones emitidas por el gobierno de España señalan que solo puede salir uno de los padres, no los dos al mismo tiempo.

Además, ninguno de los dos llevaba mascarilla, otra regla que impusieron las autoridades. Estas señalan que en el caso de los niños no es necesario que las usen pero sí los adultos.

Shakira y Piqué hicieron caso omiso a estas recomendaciones y no se escaparon de las críticas destructivas por parte de las personas que los siguen.

‘’Sois unos imprudentes’’, “Shakira y Piqué, por encima del bien y del mal” o “Los ricos hacen siempre lo que quieren”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en respuesta a las fotos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salida de Shakira en cuarentena le sale muy cara ¡Mal final!

Send this to a friend