Conectate con Nosotros

Mundo

El piloto y un acompañante sobrevivieron

¡Salieron ilesos! Avioneta se desploma en plena calle (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
avioneta se estrella en la calle
Una avioneta se estrelló en una calle transitada. FOTO: Captura de video.

Una avioneta se estrelló en plena calle y todo quedó grabado en video. Lo más increíble es que los únicos dos ocupantes de la aeronave sobrevivieron al siniestro.

La transitada calle del municipio de Guabiruba, en Brasil, se sacudió con la caída de una aeronave. Las cámaras de seguridad lograron captar el momento exacto en que el aparato cae.

Afortunadamente una mujer y cuatro automóviles que se desplazaban por el área lograron evadir a la avioneta en su caída.

Según lo reportado por el portal Folha de Sao Paulo, se trató de una maniobra de aterrizaje forzoso que se vio obstruida por los postes y cableados de la calle. Sin embargo, su escasa distancia al piso impidió un mayor impacto.


VIDEO: avioneta se estrella en la calle

En el video se puede observar que en la calle va caminando una señora, pasan tres vehículos a su lado y luego cae la avioneta. Afortunadamente una camioneta logró frenar a tiempo antes que la aeronave se desplomara.

El piloto y un acompañante sobrevivieron y fueron llevados a un hospital local para darles auxilio y atender algunas hemorragias y fracturas. Las causas del accidente se están investigando.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Salieron ilesos! Avioneta se desploma en plena calle (Video)

Send this to a friend