Conectate con Nosotros

España

Estuvo acompañada de alguien cercano

¡Salió de madrugada! La sospechosa visita de Letizia ¿Felipe lo sabe?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Aparición de Letizia en un mercado

La sorpresiva aparición de Letizia en un mercado de España sorprendió a los ciudadanos de la nación.

Los reyes de España están aprovechando la flexibilización de la cuarentena para visitar los sectores más vulnerables del país. Asimismo, Letizia y Felipe causaron sorpresa a los locales con una aparición en el mercado de Madrid en plena crisis por el virus.

Detalles de la aparición Letizia en un mercado

En horas de la madrugada del 21 de mayo los reyes iniciaron su visita por el mercado de Madrid. Así lo publicó la cuenta en Twitter de la Casa Real en España.

En este sentido, detallaron que los reyes mantuvieron una conversación con los trabajadores de la localidad. Asimismo, hicieron un recorrido por todo el lugar.


Los reyes han charlado con responsables en los puestos del mercado de frutas y hortalizas de Madrid. Ellos han logrado con su trabajo diario mantener el suministro de alimento a los hogares españoles”, expusieron. 

Además, se detuvieron  a conversar con los compradores en el lugar para conocer cómo ha sido el funcionamiento durante la crisis.

“Se han interesado sobre cómo han seguido funcionando las instalaciones tras la pandemia provocada por el coronavirus”, expusieron.

Sin embargo, esta es una de las pocas salida de los reyes durante la crisis sanitaria que está atravesando el país. Mientras tanto, Letizia cumple sus obligaciones a través de conferencias virtuales.

En este sentido, los monarcas están manteniendo las normas de aislamiento social en medio de la pandemia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Salió de madrugada! La sospechosa visita de Letizia ¿Felipe lo sabe?

Send this to a friend