Conectate con Nosotros

EEUU

Salió de prisión el pasado 24 de marzo

Salió de prisión y halló a su novia en la cama con otro ¡El crimen fue brutal!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
asesinato de pareja en Florida

El asesinato de una pareja en Florida causa gran conmoción por los detalles del violento hecho. Los mataron con un martillo.

El pasado sábado 28 de marzo el Sheriff del Departamento de Policía de Folk anunció a través de su cuenta de Twitter el arresto de un hombre de 50 años que cometió un doble asesinato en una residencia en Davenport.

El nombre del autor de los crímenes es Kenyata Bellamy. Tres días antes de  acabar con la vida de la mujer y su pareja había salido de prisión por haber perpetrado otro asesinato, según reportó el Sheriff.

Las víctimas eran la novia de Bellamy y su amante. El hombre enfureció luego de llegar a su casa y encontrar a la joven teniendo relaciones en la habitación. Los mató a los dos con un martillo.

Detalles del asesinato de la pareja en Florida

Kenyatta al salir de prisión descubrió que su novia le estaba siendo infiel, enojado y lleno de frustración fue a casa de su madre a calmarse. Sus ánimos se fueron caldeando cuando al querer regresar no pudo tomar un autobús a causa de las restricciones por el coronavirus.


Al llegar a la casa que compartían como pareja encontró a su novia junto a otro sujeto teniendo relaciones y sin pensarlo tomó un martillo para matarlos a golpes a los dos. Luego intentó prender una hoguera dentro de la habitación pero se encendieron las alarmas de incendio.

Esto provocó que los vecinos llamaran inmediatamente a la policía, los agentes encontraron al sospechoso en la residencia. Confesó los crímenes, según reportaron las autoridades que se estaban en el lugar.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1245099856131170305

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salió de prisión y halló a su novia en la cama con otro ¡El crimen fue brutal!

Send this to a friend