EP | MundoEntretenimiento¿Salió del clóset? Kylie Jenner lo abrió y lo enseñó ¡Foto explosiva!

¿Salió del clóset? Kylie Jenner lo abrió y lo enseñó ¡Foto explosiva!

Durante la cuarentena revelaron una foto del clóset de Kylie Jenner y los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar.

Los artistas están compartiendo aún más con sus seguidores los detalles de sus vidas privadas, aficiones desconocidas y actividades. Esta vez, la empresaria y miembro menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, publicó una fotografía de uno de sus lugares favoritos.

La insólita foto del clóset de Kylie Jenner

La estrella del reality Show y empresaria compartió a través de su cuenta en Instagram varias fotografías que muestran sus accesorios más preciados. 

Clóset de Kylie Jenner con bolsos

Sobre la fotografía la empresaria aseguró que es un trabajo en proceso. Incluso dejó ver las marcas de los bolsos Hermés y Prada que aparecen en la gráfica. 

Esta no es la primera vez que Kylie comparte las fotos de su inmenso clóset pues en ocasiones pasadas, la empresaria ha enseñado su guardarropa.

https://www.instagram.com/p/BgKVzG4F1eq/?utm_source=ig_embed

Ante esto, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar y sus comentarios aseguran que su clóset podría convertirse en una tienda de ropa en pocos segundos.

“Oh Dios mío, tu guardarropa luce como una tienda de ropa de moda. Incluso podríamos convertirla en segundos”, expresaron.

Sin embargo, otros internautas criticaron la publicación de Jenner indicando que es una egoista y que podría invertir su dinero en otras cosas más importantes. 

“¿Eso es todo? Sinceramente esperaba más de una narcisista como tú que gasta tanto dinero en ropa innecesaria”, criticaron.

Sin embargo, Kylie Jenner hace caso omiso a los cuestionamientos por parte de los usuarios en las redes sociales.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.