Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Un reportaje alborotó a Kensington

Salió este dato de Kate Middleton ¡El Palacio está que arde, hay pelea!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Kate Middleton estresada
Kate Middleton en una aparición pública. FOTO: Google

Un reportaje que describe a una Kate Middleton estresada y preocupada por la salida de Meghan Markle desata una guerra mediática en la realeza británica.

Durante la última semana de mayo el palacio de Kensington ha estado movido, y sus voceros han tenido que salir a defender a la duquesa de Cambridge luego de la publicación de un artículo de la revista británica Tatler, denominado Catherine the Great.

Desmienten artículo sobre Kate Middleton estresada

El Palacio afirmó en dos oportunidades que el reportaje sobre la esposa del príncipe William está repleto de “falsas representaciones” e “inconsistencias” sobre ella.

La revista Tatler cita a amigos y miembros de la familia de la duquesa, quienes supuestamente aseveran que Kate vive estresada después de que Meghan Markle y el príncipe Harry se fueran de la familia real.  El artículo refiere que por la ausencia de la pareja, Kate y William quedaron con una carga extra en sus funciones reales.


La publicación polémica dice que una amiga de Middleton declaró:

“Kate está furiosa por la carga añadidada de trabajo. Por supuesto que sonríe y se viste apropiadamente, pero ella no quiere esto”.

“Se siente exhausta y atrapada. Está trabajando tan duro como un CEO, pero la tienen que sacar todo el tiempo sin los beneficios de gozar de barreras y suficientes días de descanso”, dijo la entrevistada.

Respuesta de Kensington por reportaje de Kate Middleton

“Esta historia contiene una sarta de inexactitudes y falsas representaciones que no fueron consultadas con el palacio de Kensington previas a su publicación”, puntualizó un vocero de la duquesa a la revista People.

Kate Middleton estresada

Kate Middleton en la portada de la revista Tatler. FOTO: Google

Por su parte Richard Dennen, editor de la revista, defendió la publicación  diciendo que “respaldan el reportaje de la periodista Anne Pasternak y sus fuentes”. Además aseguró que Kensington  “sabía que publicaríamos Catherine the Great en portada desde hace meses, y les pedimos trabajar juntos en ella. El hecho de que ellos nieguen que sabían de ella es totalmente falso”.

Hasta ahora Kate Middleton y el príncipe William han sido tratados con mucho tacto en los medios británicos, contrario a lo que ocurre con Meghan y Harry. Por ello la controversia entre la revista y el palacio es notoria.

El comunicado del palacio Kensington además desmintió que haya una enemistad entre los duques de Cambridge y los duques de Sussex.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salió este dato de Kate Middleton ¡El Palacio está que arde, hay pelea!

Send this to a friend