Conectate con Nosotros

EEUU

Fue la segunda muerte en el día por la misma causa

Salta a las vías del tren y el final impacta ¡Detalles espantosos!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
suicidio en vías del tren en Nueva York

Un suicidio en vías del tren en Nueva York causó gran conmoción en los neoyorquinos. Fue la segunda muerte por la misma causa en la ciudad en menos de 12 horas.

El pasado 30 de marzo el Departamento de Policía de Nueva York confirmó la muerte de un hombre mayor que cometió suicidio saltando a las vías del tren subterráneo en la estación Union Square de Manhattan.

Los funcionarios no han podido identificar a la víctima, se cree que tiene un aproximado de 60 años de edad. Los motivos de su decisión no se han esclarecido.

Para proceder con la investigación de la escena donde ocurrió el suceso el personal de la estación mandó a desviar las líneas 4, 5 y 6. Todo esto pasó en medio de la cuarentena impuesta por la propagación del Covid-19.


El suicidio en las vías del tren no fue el único en Nueva York

La ciudad de Nueva York está atravesando un mal momento y los hechos que ocurren en la ciudad lo demuestran. El mismo día un hombre también decidió acabar con su vida saltando del piso 12 de su apartamento.

El primer suceso ocurrió a las 9:30 de la mañana, mientras que el hombre no identificado cometió el suicidio a las 7:00 pm.

Cabe destacar que recientemente se dio a conocer por parte del Departamento de Policía de la ciudad que sus funcionarios se han visto envueltos en casos de depresión que también los han llevado a provocar su muerte.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1245208565834448896

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salta a las vías del tren y el final impacta ¡Detalles espantosos!

Send this to a friend