Conectate con Nosotros

Venezuela

El drástico cambio del periodista venezolano

¿Saltó talanquera? Las redes explotan por Juan Eleazar Figallo (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
cambio de Juan Eleazar Figallo

Este viernes las redes explotaron en críticas por el cambio del periodista Juan Eleazar Figallo en el canal de noticias Globovisión.

Los internautas manifiestan que ya no queda nada del comunicador social con voz grave y dialecto perfecto que narraba la emisión estelar del noticiero.

Cambio de Juan Eleazar Figallo en Globovisión

Al pasar los años, el cambio de directiva del canal de la “bolita” dorada afectó la programación de Globovisión. Así como la actitud de Juan Eleazar Figallo.

Muchos de sus compañeros no quisieron regirse a esos lineamientos, renunciaron. Ellos migraron a las redes como es el caso de Sergio Novelli, Diana Carolina Ruiz, Ana Virginia Escobar, Román Lozinski y Gladys Guittiérrez.

No obstante, Juan Eleazar Figallo se quedó en su puesto. El comunicador es uno de los presentadores estelares más recordados de la antigua Globovisión, su voz gruesa y precisión narrativa fue lo más llamativo en la pantalla chica en su momento, ya que su presencia en el horario estelar marcó una gran trascendencia en la televisión nacional.

Sin embargo, Figallo cambió esa imagen, que ahora es la de un presentador populista de un programa matutino, se hace llamar “Juancho el Solidario”.


A través de las redes se divulgó un video donde se observa al comunicador, mostrando un teléfono celular muy descuidado con el cual, aparentemente, se comunica con los televidentes.

Figallo mostró un equipo Blackberry Pearl 8100 muy deteriorado y sujeto con varias ligas de goma.

El comunicador aseveró que el teléfono es el “de los pobres”.

“Estamos en contacto a través del telefonito del pueblo, el perolito. El chicharrón. El teléfono de Juan Bimba. Mira, el reventa’o. El que tiene ramplús. El tirra’o. (…). Mire, ahí con su liga. Lo importante es que se comunique con el solidario de la televisión (…). ¿Quién se compra un teléfono hoy día? Bueno, hay que tenerlo así remendado”, manifestó el comunicador.

Las reacciones no se dejaron esperar, la gran mayoría de los internautas criticaron el drástico cambio del periodista venezolano, además aseguraron que Figallo podría estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1216468251955343360

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Saltó talanquera? Las redes explotan por Juan Eleazar Figallo (Video)

Send this to a friend