Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¿”La chaparrita” sigue siendo parte del staff de Un Nuevo día?

Salud de Adamari López vuelve a preocupar sus seguidores

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Salud de Adamari López
Adamari López lleva días haciendo el programa desde su casa. FOTO: Hola.

La salud de Adamari López está en el ojo del huracán. La “chaparrita” volvió a trasmitir el programa “Un Nuevo Día” desde su casa generando en sus seguidores mucha preocupación.

Nadie sabe lo que está pasando realmente con la salud de Adamari López y por qué lleva días sin aparecer en el famoso programa matutino de Telemundo.

Es muy evidente la ausencia física de la boricua en el programa “Un Nuevo Día”. Sus fanáticos recurrieron a las redes sociales para preguntarse ¿en dónde estaba Adamari?.

Muchos de los seguidores de López están al tanto de los look que diariamente usa la conductora pero llevan días esperando su presencia.


Adamari ha cambiado mucho físicamente debido a la estricta dieta y el arduo ejercicio al que está sometida.

Toni Costa y su compañera Chiquibaby, han declarado que la puertorriqueña sigue en el programa pero transmite desde casa.

Salud de Adamari López vuelve a preocupar

Una seguidora del programa aprovechó una publicación de la cuenta de instagram del matutino y preguntó “¿Qué pasa con Adamari?” ante la duda Chiquibaby contestó:

“Está en su casa transmitiendo ha salido todos los días, están viendo @unnuevodia?”

Por este motivo se ha generado todo tipo de especulaciones entorno a la salud de Adamari López encendiendo las alarmas en sus seguidores.

Se desconoce la razón del por qué Adamari está haciendo el programa desde su casa pero para tranquilidad de los fans, Ada sigue siendo parte del staff de Un Nuevo Día.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Salud de Adamari López vuelve a preocupar sus seguidores

Send this to a friend