Skip to content
Salvaje muerte de Shawn Bussell a manos de su madre dejó muda a la policía

Salvaje muerte de Shawn Bussell a manos de su madre dejó muda a la policía

La mujer fue sentenciada a 50 años de prisión

Un niño de 5 años fue asesinado en Iowa tras recibir una golpiza por su propia madre.

El menor identificado como Shawn Bussell, fue asesinado en Iowa tras la brutal golpiza que recibió de parte de su madre, Jacqueline Rambert de 26 años de edad. El reporte médico del menor detalló que el niño llegó al hospital con múltiples fracturas en 17 costillas.

Según indicó la corte, el pasado viernes la mujer fue detenida y se declaró culpable de poner en riesgo la vida del niño.

Asesinado niño en Iowa por su madre

Las autoridades del estado declararon que Jacqueline se culpó a cambio de que los fiscales eliminaran el cargo por homicidio. También ofreció testificar en contra de su ex novio, quien fue condenado el pasado 13 de febrero por homicidio y otros delitos.

Shawn Bussellde llegó al centro médico con 17 costillas rotas, lesiones en todo el cuerpo y graves daños en algunos órganos internos.

Fuentes cercanas al hecho aseguraron que el niño vomitó varias veces durante unos días después de la golpiza. Por esta razón, decidieron llevarlo al hospital.

Lo conectaron a un respirador artificial y un par de días después falleció. Las autoridades también detallaron que la pareja vivía en un apartamento en Davenport y allí ocurrió el maltrato. Tanto los oficiales que atendieron el caso como los presentes la corte, quedaron impactados por la montruosidad del suceso.