Conectate con Nosotros

Venezuela

No podrá jugar en la postemporada

Sancionan a beisbolista Álex Romero tras caerle a batazos a contrincante en pleno juego

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Suspendido Álex Romero por caerle a batazos a catcher de Caribes de Anzoátegui

El beisbolista Álex Romero fue suspendido de la postemporada 2019-2020 luego de que atacara con su bate al catcher del equipo contrario.

En el juego de béisbol a ningún jugador le gusta recibir un pelotazo de un pitcher cuando va a batear; sin embargo, es raro el juego en que esta acción no se produzca y más aún que el bateador reaccione violentamente.

Suspendido Álex Romero por caerle a batazos a catcher de Caribes de Anzoátegui

El hombre golpeado alcanza la primera base de forma inmediata sin siquiera mirar al lanzador pitcher, muchísimo menos al receptor, a menos que entienda que le golpeó con la pelota de modo intencional.

Cuando se presentan estos casos le suele recriminar al pitcher y alguna que otra vez la protesta ha terminado en trifulca como lo ocurrido miércoles en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En la parte alta de la octava entrada el pitcher de Caribes de Anzoátegui, Ángel Nesbitt, tras tres varios lanzamientos “pegados” terminó golpeando con uno al bateador Álex Romero, jardinero de de las Águilas del Zulia, y este reaccionó de un modo inesperado.

Romero entendió que fue un lanzamiento intencional” y lo curioso fue que en vez de ir a reclamarle a Nesbitt, el pitcher, la emprendió a batazos con el catcher de Caribes, Gabriel Lino.

Video de la pelea se hizo viral en las redes sociales

Como es habitual las bancas se vaciaron y el video de la pelea le ha dado la vuelta al mundo.


La costumbre de golpear al siguiente bateador luego de recibir un jonrón y la respuesta en el siguiente inning pudo ser la causa, pero emprenderla con el catcher no es lo usual en estos casos.

Tanto Romero como Nesbitt fueron suspendidos y no podrán seguir actuando en la postemporada 2019-2020.

A partir de este viernes, mientras se sustancie el procedimiento sancionatorio informó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que podría sancionar a Romero con más de 20 juegos.

En este juego, en el que fueron expulsados hasta 12 jugadores, Caribes logró vencer 13-2 a las Águilas para mantenerse vivos en la serie de postemporada.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1215987049163120640

Fuente: Alberto News

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Sancionan a beisbolista Álex Romero tras caerle a batazos a contrincante en pleno juego

Send this to a friend