Conectate con Nosotros

Venezuela

Los funcionarios desenfundaron sus armas de fuego

Sangrienta pelea entre venezolanos y policías colombianos (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Pelea entre venezolanos y policías colombianos
Policías fueron agredidos por venezolanos. FOTO: Google.

Una violenta pelea entre venezolanos y policías colombianos se desató en Tocancipá, Cundinamarca. Los ciudadanos estaban en contra de la medida tomada por la autoridad de remolcar una camioneta.

Un tenso momento se vivió en un operativo policial en Tocancipá, un municipio colombiano del departamento de Cundinamarca.

Video: Pelea entre venezolanos y policías colombianos

Según el video publicado en la red social de Twitter, se puede ver el enojo de los civiles por la inmovilización de un vehículo en vía pública. Los hombres decidieron frenar la operación a palo limpio hiriendo severamente a los uniformados.


La situación se salió de control y los policías se vieron en la necesidad de neutralizar a los alterados hombres disparandoles en las piernas.

La alcaldía de Tocancipá emitió un comunicado en el que lamentaba el desenlace que tuvo este procedimiento y anunció investigaciones. Según la autoridad municipal los venezolanos estacionaron en un sitio prohibido el vehículo y además no presentaron documentos en regla.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sangrienta pelea entre venezolanos y policías colombianos (Video)

Send this to a friend