Skip to content

¡Sanguinarios! Descuartizan a la banda del Chino Bonanza: así aparecieron en la vía

Macabra guerra de bandas

Cinco miembros de una banda, incluido su líder, conocido como El Chino Bonanza, aparecieron descuartizados y quemados en los Valles del Tuy, en plena vía.

De nuevo se generan hechos sangrientos por parte de peligrosos delincuentes en Venezuela. En esta oportunidad Jean Carlos Rodríguez, periodista de la fuente de sucesos, relató en su cuenta de Twitter una guerra entre bandas en el sector San Vicente de Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, que terminó con el saldo de ocho hombres muertos.

Miembros de una banda mueren descuartizados y quemados en los Valles del Tuy

Mediante una cadena de tuits el reportero indicó que el macabro hecho se desató durante una reunión entre los líderes de la banda delictiva “Los Payaras”: “el Chávez” y “Chino Bonanza”. La intención era dividirse el territorio de Santa Lucía para cometer sus crímenes sin chocar entre ellos. Pero todo terminó mal

Según Rodríguez, a cinco de las víctimas las balearon, descuartizaron, quemaron, y abandonaron en plena vía pública.

Otros tres cadáveres terminaron en un centro de salud de la población de Santa Teresa. El trío fue identificado:  se trata de los restos de José Daniel Chávez, alías “el Chávez”; y dos de sus secuaces, Jesús Daniel Blanco Mellado, alias “el Chúo”, y Eulogio Duarte

La muerte del Chino Bonanza

El reporte del periodista indica que al Chino y a cuatro de sus cómplices los bañaron en gasolina y los metieron dentro de cauchos para que ardieran en llamas.

“En el sitio del suceso están incinerados cinco cadáveres. Entre estos está un sujeto apodado el Chino Bonanza y cuatro integrantes de su grupo delictivo. Estos hombres fueron baleados, descuartizados, bañados con combustible, prendidos en fuego. Después, les colocaron neumáticos para avivar en fuego. Quedaron solo cenizas“.