Conectate con Nosotros

Entretenimiento

A sus 50 años luce una figura envidiable

¡Santo cielo! Así apareció Jennifer Lopez ¿Qué es lo que tiene su cuerpo? (Foto)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
ropa deportiva de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las mujeres más hermosas del mundo y a pesar de su edad mantiene una imponente figura que luce muy bien en su ropa deportiva.

La cantante Jennifer López es una de las artistas que cada día demuestra una belleza única que no se deteriora con el paso de los años y aún puede lucir radiante con el outfit que prefiera llevar, inclusive si se trata de atuendos deportivos.

La sensual ropa deportiva de Jennifer Lopez

En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, JLo mostró cómo mantiene sus estrictas rutinas de entrenamiento en casa.


Los resultados de sus dietas alimenticias y sus rutinas de ejercicios físicos evidentemente son increíbles.

A sus 50 años muestra los resultados de su constancia como una forma de motivar a sus seguidores: “Si no te desafía, no te cambia”, escribió.

La publicación de la Diva del Bronx alcanzó millones de “me gusta” en poco tiempo y muchos comentarios que destacaron su imponente belleza.

Y es que Jennifer Lopez lleva un estilo de vida muy sana que le permite mantener su cuerpo definido y poder lucir cualquier atuendo sin preocupaciones.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Santo cielo! Así apareció Jennifer Lopez ¿Qué es lo que tiene su cuerpo? (Foto)

Send this to a friend