Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante de Barranquilla siempre da de qué hablar

¡Santo Dios! El vestido más atrevido de Shakira ¡Demasiado corto!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
El vestido dorado de Shakira
Shakira goza de un gran talento y un cuerpo de infarto. FOTO: Google.

“Súper corto”, así catalogaron el vestido dorado de Shakira el cual se robó todas las miradas y elevó la temperatura en Instagram. La cantante colombiana dejó a todos con la boca abierta al lucir un llamativo look en la alfombra roja.

Este podría ser el vestido más atrevido de Shakira y está circulando por las redes sociales dejando muy claro que a sus 43 años aún mantiene una figura de ensueño.

No quedan dudas de que Shakira es toda una gran artista con todas las de la ley. Esta semana se conoció que los videos de Shakira en YouTube están rompiendo récords. La intérprete de “Waka Waka” se convirtió en la latina con más vistas en la famosa plataforma de video.

Este 2020 prometía ser un gran año para la cantante y lo había empezado con buen pie al estrenar en HBO su DVD Shakira En Concierto: El Dorado World Tour. Luego vino la participación del show de medio tiempo del Súper Bowl junto a la cantante Jennifer Lopez.

La colombina también hizo dúo con el reguetonero Anuel AA para lanzar el single “Me gusta” el cual fue un éxito en las plataformas digitales.


Ahora la cantante podría estar preparando un nuevo disco que ya estaría cocinándose en el estudio de grabación.

El picante vestido dorado de Shakira

Además de ser sumamente talentosa en la música, la pareja del jugador del Barcelona Gerard Piqué es dueña de una belleza sin igual y esto lo confirma a diario en las redes sociales.

Esta vez no fue la excepción ya que una cuenta fan page de Instagram compartió una foto de ella donde se le ve con un vestido dorado que se caracteriza por su color y ser demasiado corto.

Sin dudas este look le cae muy bien a la bella colombiana. Este vestido atrevido causó un gran revuelo y fue tapa de todos los portales de noticias dedicadas al mundo del espectáculo.

vestido dorado de Shakira

El vestido dorado de Shakira que se robó todas las miradas.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Santo Dios! El vestido más atrevido de Shakira ¡Demasiado corto!

Send this to a friend