Conectate con Nosotros

Venezuela

Comunidades de Cumanacoa protagonizaron hechos violentos

Saqueos, riñas y heridos: se desata el caos por hambre en Venezuela

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
saqueos en Sucre

Este miércoles 22 de abril se registraron saqueos y disturbios en Cumanacoa, estado Sucre, que dejaron una persona herida.

Cientos de personas salieron a las calles en Cumanacoa, estado Sucre, donde se llevaron alimentos y otros productos de los comercios locales. En este hecho se suscitaron riñas y otros hechos violentos que dejaron como saldo una persona herida de bala y varios negocios afectados.

Saqueos y riñas en Sucre por «hambre»

Los ciudadanos que saquearon las tiendas del mercado municipal gritaban «tenemos hambre» mientras se llevaban los artículos.

A través de las redes sociales fueron compartidos varios videos donde se puede apreciar a los cuerpos de seguridad locales intentando restablecer el orden.


Un habitante de la zona describió la situación al señalar: “Hay mucho malestar, el ambiente está muy tenso”.

Por su parte, el directivo del partido político de oposición Primero Justicia, Paúl Elguezabal, informó sobre el avance de los hechos violentos en la entidad.

«Saqueos en Cumanacoa, estado Sucre. Ya pasaron por el mercado. Ahora en el centro de la entidad», destacó.

Asimismo, agregó: «Sin gasolina, ni como producir sustento diario la gente explota… De manera incorrecta».

Estos hechos se registran en medio de la cuarentena social para prevenir los contagios del coronavirus, que se ha visto marcada por la escasez de gasolina.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Saqueos, riñas y heridos: se desata el caos por hambre en Venezuela

Send this to a friend