Conectate con Nosotros

Venezuela

Los ciudadanos asaltaron un camión cargado de alimentos

Saqueos y caos en Machiques ¡Se llevaron toneladas! (Impactante video)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Video de saqueo de camión en Machiques

Un video compartido a través de las redes sociales muestra el saqueo de un camión en Machiques de Perijá, en el estado Zulia.

Una gandola cargada con alimentos se accidentó cuando pasaba por el municipio Machiques de Perijá, en el estado Zulia, y presuntos habitantes de la zona aprovecharon para saquear el cargamento sin que los cuerpos de seguridad pudieran evitarlo.

Video de saqueo de camión en Machiques

En un video compartido por el periodista Lenin Danieri se puede ver lo ocurrido en la vía zuliana.


El comunicador explicó que la gandola se quedó sin combustible a la altura del sector Macoa y allí los presuntos asaltantes actuaron.

Al ver el camión accidentado, las personas revisaron lo que había debajo de la lona y cuando confirmaron que eran alimentos se los llevaron.

La mercancía llevaba cuatro toneladas de alimentos, entre aceite comestible, harina de maíz y azúcar, reseñó el portal de La Verdad.

Sin embargo, otras fuentes señalaron que el cargamento también contenía arroz empacado en sacos.

Se conoció que este cargamento pertenecía a siete comercios de la zona que habían solicitado los productos desde Acarigua.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Saqueos y caos en Machiques ¡Se llevaron toneladas! (Impactante video)

Send this to a friend