Conectate con Nosotros

España

La presentadora española vive su mejor momento

Sara Carbonero se lo quita todo y sale a la calle (Foto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Sara Carbonero sin maquillaje

La presentadora española Sara Carbonero está viviendo su mejor etapa, sin embargo se divulgó una foto sin maquillaje que dejó sorprendidos a sus seguidores.

La esposa de Iker Casilla, siguió a su pareja hasta Oporto donde tienen su residencia desde hace varios meses a causa de las ocupaciones laborales del futbolista. La presentadora se recupera de una terrible enfermedad.

A Carbonero le detectaron un tumor en el ovario y la intervinieron de emergencia. Tuvo que dejar su trabajo en Cuatro y someterse a un largo tratamiento de quimioterapia que la tuvo alejada de su faceta profesional.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1157359398731309057


Pero la la periodista española  puso punto y final a estas duras sesiones a finales de 2019. Poco a poco está recuperando su rutina. Incluso se ha visto volviendo a practicar deporte. Y su regreso a Deportes Cuatro podría ser cuestión de tiempo.

Tal es su recuperación que se atreve a salir a la calle sin maquillaje. Muchos de sus seguidores comentan el material gráfico exaltando la belleza y el brillo de la esposa del portero del Oporto.

Vale la pena recordar que la pareja se conoció cuando la periodista trabajaba en Telecinco y Iker Casillas jugaba en el Real Madrid. El matrimonio ya tiene dos hijos.

Foto de Sara Carbonero sin maquillaje

foto de Sara Carbonero sin maquillaje

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sara Carbonero se lo quita todo y sale a la calle (Foto)

Send this to a friend