Conectate con Nosotros

Venezuela

Los ciudadanos deben asistir siguiendo con las medidas de prevención

Saren habilita sus oficinas durante la flexibilización (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
horario de trabajo del Saren en agosto
La institución prestará sus servicios en los estados del país. FOTO: Google

En medio del esquema de flexibilización de la cuarentena se conoció el nuevo horario del Saren en agosto. Asimismo, los voceros de la institución informaron en cuáles entidades estarán abiertas las oficinas. 

Horario del Saren en agosto

Luego de varios meses sin trabajar, los voceros del Servicio Autónomo de Registros y Notarías emitieron detalles sobre el nuevo horario de trabajo del Saren en la segunda semana de flexibilización del mes de agosto.


En este sentido, la institución brindará los servicios en sus 340 oficinas de 8:00 am a 12:00 pm en cumplimiento de las órdenes brindadas por el régimen de Nicolás Maduro sobre la relajación de la cuarentena. Además, solo atenderán a los ciudadanos los martes, miércoles y jueves. 

De igual forma, el Servicio de Registros y Notarías dio a conocer en cuáles estados estarán laborando.

“En las entidades de Mérida, Monagas, Lara, Trujillo, Yaracuy, Carabobo, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Aragua, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Falcón, Barinas, Zulia, Bolívar, Táchira y Apure (excepto municipios fronterizos) estaremos trabajando”, resaltaron los voceros del Saren.

Por su parte, los líderes de la institución exhortaron a los ciudadanos a acatar las medidas de prevención pertinentes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Saren habilita sus oficinas durante la flexibilización (Detalles)

Send this to a friend