Conectate con Nosotros

Farándula

La influencer dejó con la boca abierta a más de uno

Sascha Fitness sorprendió a sus seguidores al enseñarlo todo (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
abdominales de Sascha Fitness
Sascha Fitness sigue muy activa en las redes sociales. FOTO: @saschafitness

Los abdominales de Sascha Fitness fueron los protagonistas en una de las más recientes fotografías publicadas en su cuenta de Instagram. La influencer venezolana presumió de tener un vientre de ensueño.

Con la boca abierta, así dejó Sascha a sus 4 millones de seguidores luego de levantase el suéter para mostrar sus abdominales. La foto causó un gran impacto entre sus fanáticos.


Foto de los abdominales de Sascha Fitness

La foto de Sascha Barbosa en Instagram despertó la envidia de unas y la admiración de otras. La gurú del fitness confesó que después de tener dos hijos le ha costado mucho obtener el resultado actual de su abdomen.

“Selfie de abdominales porque soy mamá de dos niñas y me ha costado mucho trabajo! Y tomado en la cocina para que recuerden que un buen abdomen se logra 80 % dominando la dieta y el resto buen entrenamiento abdominal como cualquier músculo y la suplementación como potenciador de hábitos”, fue el texto que acompañó a la instantánea.

Durante el confinamiento, Sascha sigue estando muy activa en las redes sociales publicando contenido sobre su área, dando consejos para que otras personas sigan un estilo de vida mucho más sano. Hay que recordar que la influencer venezolana actualmente vive en Estados Unidos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Sascha Fitness sorprendió a sus seguidores al enseñarlo todo (Fotos)

Send this to a friend