Conectate con Nosotros

Venezuela

El proceso de reconexión podría durar 6 horas

Scale Capital: “Estamos muy ilusionados con este lanzamiento”

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Scale Capital la empresa que compró DirecTV
Scale Capital acordó la compra de DirecTV en Venezuela. FOTO: EP | Mundo.

Scale Capital la empresa que compró DirecTV en Venezuela para la reactivación del servicio de televisión satelital habló sobre el acuerdo alcanzado.

La mañana de este viernes 14 de agosto varios internautas a través de las redes sociales reportaron la restitución del servicio de DirecTV. Luego la Comisión Nacional de Telecomunicaciones confirmó que Scale Capital y DirecTV Latinoamérica firmaron un convenio.

Scale Capital la empresa que compró DirecTV en Venezuela

La empresa Scale Capital es una firma “de inversión y gestión de activos alternativo, focalizada a intervenir en negocios que transforman la forma en que las personas viven y se relacionan”, según se lee en su página web.

Esta compañía está enfocada en cuatro áreas de negocio: venture capital, inversiones directas, telecomunicaciones y transformación digital y fue la que acordó la compra de DirecTV en Venezuela.

La empresa designó a Alexander Elorriaga como Presidente Ejecutivo de la compañía.

Una vez se culminen los trámites correspondientes el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada por DirecTV Venezuela.

Se conoció que Scale Capital también tiene completanda la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.


La compra de ambas compañías culminará una vez se cumplan con todos los requisitos establecidos en la legislación venezolana, añade la comunicación.

El Director General de Scale Capital, Jacopo Bracco, expresó:

“Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”.

Por los momentos los usuarios recibirán la señal gratuitamente por 90 días.

“El servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación”, añade la comunicación.

Señal en los decodificadores de DirecTV

Los usuarios informaron el regreso de algunos canales. FOTO: Google

¿Cómo reactivar el servicio de DirecTV?

Para reactivar el servicio, los usuarios deberán mantener los decodificadores conectados y la antena deberá estar debidamente orientada.

Cabe resaltar que el proceso de reconexión podría durar aproximadamente 6 horas.

Los comandos de reactivación se enviarán de forma periódica para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Scale Capital: "Estamos muy ilusionados con este lanzamiento"

Send this to a friend