Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El futbolista contó de más en una entrevista

Se acabó la mentira: A Shakira se le salió, ella le fue infiel ¡Piqué vio todo!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
el traje negro de Shakira

Se supo toda la verdad sobre la infidelidad de Shakira a Antonio de la Rúa. Luego de una década se conoció el secreto mejor guardado de la mujer.

La cantante colombiana Shakira salió durante varios años con Antonio de la Rúa, quien fue su mánager al principio de su carrera musical. Los rumores de infidelidad por parte de los dos siempre estuvieron presentes durante esa época.


En el año 2010 Rúa y la colombiana confirmaron su separación públicamente. El problema radica en que en ese tiempo Gerard Piqué, padre de sus hijos, ya estaba en su radar. Shakira a través de su cuenta de Instagram confirmó lo que muchos sospecharon.

La intérprete de “Clandestino’’ celebró el triunfo del padre de sus dos hijos luego de que él junto a su selección ganaran el Mundial del 2010. A la cantante se le salió decir que ese momento fue uno de los mejores recuerdos con su pareja. Pero en ese período Antonio y ella seguían juntos.

Piqué confirmó la infidelidad de Shakira a Antonio de la Rúa

Durante los inicios de la pareja, Shakira quiso mantener en secreto que salía con Gerard, pero en medio de una entrevista al futbolista se le salió cómo comenzó su amorío con la cantante. Según reportan medios catalanes, ella tuvo una aventura con Piqué.

View this post on Instagram

Car wash cuddles! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”. Confesó el futbolista en ese entonces.

Aunque iniciaron su aventura en medio de una polémica, los dos artistas han estado juntos durante años y formaron una familia. Actualmente tienen dos hijos y llevan 10 años compartiendo sus vidas.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se acabó la mentira: A Shakira se le salió, ella le fue infiel ¡Piqué vio todo!

Send this to a friend