Conectate con Nosotros

EEUU

Se espera que poco a poco se empiece a reactivar la economía

¿Se acabó? Nueva York asombró a todos con noticias sobre la cuarentena ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
levantan cuarentena en Nueva York

Poco a poco levantan la cuarentena en Nueva York y los entes gubernamentales se plantean las consecuencias de su decisión. La ciudad está mejor.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo,  anunció el pasado lunes 27 de abril que empezaría a evaluar la posibilidad de levantar algunas restricciones impuestas en el estado para evitar la propagación del coronavirus.

En rueda de prensa aseguró que el índice de fallecimientos está comenzando a bajar y en las últimas 24 horas murieron 337 personas, 30 menos que el día anterior. Sin embargo recalcó que aunque la cifra está bajando, sigue siendo una enorme cantidad.

La Gran Manzana se convirtió en el epicentro de la pandemia dentro de Estados Unidos y la consideran uno de los territorios más afectados por el brote infeccioso en todo el continente.


¿En Nueva York levantan la cuarentena?

Debido a las leves mejorías que se están empezando a ver solo van a empezar a considerar la idea de poco a poco comenzar a quitar restricciones en zonas que no estén presentando nuevos contagios. Otras localidades seguirán en aislamiento.

La tasa de hospitalizaciones también está presentando un declive, pero Cuomo aseguró que prefiere que la cifra sea todavía menor y superen la crisis por la enfermedad en un tiempo no muy prolongado.

Recientemente se ha visto cómo miembros del personal de salud han decidido cometer suicidio por la cantidad abrumadora de muertes que ven a diario, demostrando así lo mucho que azotó la enfermedad en la ciudad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Se acabó? Nueva York asombró a todos con noticias sobre la cuarentena ¡Vea!

Send this to a friend