Conectate con Nosotros

Actualidad

Cubre los mechones blancos sin maltratar tu cabello

¡Se acabó tu dolor de cabeza! Descubre cómo eliminar las canas naturalmente

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
remedios naturales para eliminar canas

Si no quieres seguir maltratando tu cabello con los tintes, estos remedios naturales te ayudarán a eliminar las canas según tu color de pelo.

Para nadie es secreto que las canas son el signo principal de que los años no pasan en vano. Muchas veces pueden hacernos lucir con una edad mayor a la que tenemos. Para este tipo de problemas existen remedios caseros que te ayudan a cubrirlas sin necesidad de ser dependiente de los tintes.

Es importante mencionar que la aparición de estos mechones blancos muchas veces se deben al estrés o a una herencia genética.

Remedios naturales que te ayudarán a eliminar tus canas

Para evitar las canas prematuras en nuestro cabello debemos llevar una dieta balanceada rica en antioxidantes, vitaminas y minerales.

Observa aquí estos remedios efectivos que te ayudarán a disminuirlas:


Hojas de nogal

Las hojas del poderoso nogal son la elección favorita de quienes cubren sus canas con remedios naturales. Su elaboración es simple, solo se requiere de 50 a 100 gramos de hojas de nogal hervidas en un litro de agua, luego espera a que enfríe y aplica sobre el cabello.

remedios naturales para eliminar canas

Cubre tus canas fácilmente

Pimienta negra

Para elaborar esta mascarilla necesitamos dos gramos de canela y yogurt natural. Mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta gris y luego aplícala sobre todo el cabello, déjala actuar una hora y después remueve con agua. Repite tres veces por semana para potenciar sus resultados.

remedios naturales para eliminar canas

Pimienta negra para eliminar las canas

Té negro

Este producto mancha el cabello, por ello resulta ideal para teñir casi en su totalidad las canas desde la primera aplicación, además aporta brillo y firmeza. Para elaborarlo solo deberás preparar una infusión bien concentrada de este producto y esperar que enfríe para aplicarlo en tu pelo.

remedios naturales para eliminar canas

Soluciones caseras para cubrir mechones blancos

Extracto de hiedra

De las hojas de hiedra podemos extraer una potente sustancia que ayuda a contrarrestar los efectos de las canas en el cabello. Para emplearlo debemos hacer una decocción a fuego lento de 50 gramos de hojas de hiedra en un litro de agua, dejar en enfriar la infusión y luego aplicar por todo el cabello. Repite tres veces por semana para conseguir resultados.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Se acabó tu dolor de cabeza! Descubre cómo eliminar las canas naturalmente

Send this to a friend