Conectate con Nosotros

Venezuela

Algo pasará el 13 de febrero

¡Se acerca una masa negra! Vidente predice el futuro de Venezuela (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
predicción de vidente sobre Venezuela

La vidente Frances Fox hace un análisis sobre la actualidad y futuro de Venezuela, y su predicción es estremecedora.

En un video publicado en su canal de YouTube, la experta en visión remota explica de dónde vienen las malas energías que mantienen al país sumido en crisis y depresión. Pero también revela qué se puede hacer para darle un giro al futuro a través de los chakras.

Predicción de la vidente Frances Fox sobre Venezuela

Con el mapa de Venezuela en la mano, la pitonisa afirma que uno de los mayores tropiezos en el futuro del país es la falta de fe de los venezolanos, tanto de los emigrantes como de quienes permanecen en suelo nacional.

La vidente explica que el chakra corona de Venezuela está cerrado y que esto no permite el ingreso de la energía para que el país prospere.

En Venezuela reina la percepción de que la situación no puede cambiar, dice Fox, quien añade que los ciudadanos deben trabajar en su fe para permitir la apertura del chakra corona.

Además, reveló que los planetas están dispuestos a enviar buena energía para que Venezuela salga de abajo, por lo que hay que aprovecharlo.


https://twitter.com/EP_EEUU/status/1226255266578083840

Astróloga dice que una masa negra se cierne sobre Venezuela

Fox observa el mapa venezolano y dice que observa una masa negra que se acerca desde arriba. Detalla que esta energía oscura es la falta de fe en que “las cosas puedan ser bonitas como antes”.

Afirma que el problema de Venezuela no solo viene por ese cierre desde “arriba”, sino también de debajo de las aguas. Revela que los movimientos telúricos en el Caribe generan un sacudón en el país; esta inestabilidad desata más falta de fe entre los habitantes.

“En Venezuela va a haber una confusión total sobre su potencial para el futuro. Creo que se están sosteniendo reuniones sobre el futuro de Venezuela. Pero mientras esté cerrado el chakra, las soluciones no llegarán”, visualiza.

Video de las predicciones de Frances Fox sobre Venezuela

Vidente predice que algo pasará en Venezuela el 13 de febrero

Fox aclara que ella no es astróloga, pero sí visualiza que algo muy importante está por ocurrir en la fecha jueves 13 de febrero.

Hizo un llamado a los astrólogos para que trabajen con la energía que se desatará ese día para purificar al país.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se acerca una masa negra! Vidente predice el futuro de Venezuela (Video)

Send this to a friend