Conectate con Nosotros

Farándula

Las actrices protagonizan una lluvia de indirectas en Instagram

Se armó la grande entre Patricia Schwarzgruber y Juliet Lima (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Patricia Schwarzgruber y Juliet Lima
Ambas actrices fueron esposas de Jonathan Montenegro. FOTO: Maduradas

La farándula nacional se enciende con una polémica entre las actrices venezolanas Patricia Schwarzgruber y Juliet Lima. 

Como se recordará ambas son exparejas de Jonathan Montenegro y cada una tiene una hija del mencionado actor.

El roce entre ellas comenzó luego de que Lima hiciera una publicación en su cuenta de Instagram. La misma fue interpretada por algunos usuarios como una indirecta para Schwarzgruber.

Polémica entre Patricia Schwarzgruber y Juliet Lima

El mensaje que publicó Juliet Lima lo hizo por la celebración de cumpleaños de su hija con Jonathan Montenegro.


“¿Como formas a una persona inteligente emocionalmente si le dices que uno de los ingredientes para crearlo estaba malo?”, es solo un extracto de las palabras que compartió Lima con sus seguidores.

View this post on Instagram

Como le hablas de amor a un hijo si en casa no lo prácticas? Como le enseñas tolerancia si no la prácticas? Como le enseñas qué las personas son diferentes unas a las otras y eso no los hace ni Buenos, ni malos, solo los hace diferentes? Como formas a una persona inteligente emocionalmente si le dices que uno de los ingredientes para crearlo estaba malo? Como le enseñas a perdonar, si no eres capaz de pasar la página? Como le enseñas a un hijo que la vida se vive más bonita cuando dejas los rencores atrás y te concentra solo en tu presente para que llegue nueva gente a tu vida si tu no eres capaz de hacerlo? Los hijos se enseñan con ejemplo, cada quien tiene un lugar en la vida y cada quien arma su familia cómo quiere. No soy la mamá perfecta, estoy muy lejos de serlo, soy gritona y hablo feo, pero ella debe respetar mis defectos como yo respeto los de ella. #SoyMamaDeUnaAdolescente #Los16DeAnthy #MiFamiliaImperfecta

A post shared by Juliet Lima (@julietlima19) on

 

En seguida la publicación se llenó de comentarios halagadores y de felicitaciones para ella y su hija, pero la respuesta de una usuaria saltó a la vista y generó polémica.

“Este comentario está como para dedicárselo a la mamá de la hermana de Anthy”, expresó la seguidora sin nombrar a la otra exesposa de Montenegro.

Patricia Schwarzgruber y Juliet Lima

Por su parte, Patricia Schwarzgruber se tomó muy en serio la publicación y el pasado miércoles 12 de agosto se pronunció al respecto.

Schwarzgruber compartió una foto de sí misma en la misma red social con un mensaje que de nuevo fue interpretado como la respuesta a lo que expresó Juliet Lima.

“Yo he podido pasar momentos muy, muy duros, y aquí estoy más firme que nunca y orgullosa de cada decisión que he tomado en mi vida (…). Lo primero que tienes que tener claro: NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA, EN LO QUE NO ES ASUNTO TUYO. NO DES CONSEJOS SI NO TE LOS PIDEN“, escribió la actriz.

View this post on Instagram

Es TU decisión de nadie más, el camino está allí y los obstáculos también están allí, TU decides si te quedas viendo hasta donde puedes llegar sabiendo que no será fácil pero con la fe de que tampoco será imposible o simplemente te quedas estancado allí y lo pierdes todo sin haberlo intentado. El objetivo lo pones TÚ, las metas te las pones TÚ y hasta a donde quieres llegar también lo decides TÚ 💪🏻 No será fácil, te lo digo que no, pero SI vas a poder eso te lo aseguro, porque si yo he podido pasar momentos MUY MUUY DUROS y aquí estoy más firme que nunca y orgullosa de cada decisión que he tomado en mi vida, (que si muchos critican, que si otros prefieren dárselas de perfectos y la realidad es otra, que si te señalan, realmente NO me importa, es MI vida y NO tengo que explicarle nada a nadie) lo MISMO es contigo, es TU vida, VÍVELA como te de la real gana, al final nadie está dentro de ti, ni ha caminado por tu camino, así que, tú verás, o subes hasta el último escalón o te quedas sentado viendo como otros SI van por sus sueños! . ¿Cómo? : . Lo primero que tienes que tener claro, “NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA, EN LO QUE NO ES ASUNTO TUYO, NO DES CONSEJOS SI NO TE LOS PIDEN,OCUPATE DE TU VIDA Y DEJA AL DE ALDO EN PAZ, VIVE PARA TI, PARA LOS TUYOSCM, SE FELIZ y ANTES DE SEÑALAR RECUERDA QUE HAY OTROS DEDOS TUYOS SEÑALANDOTE A TI MISMO… Si losgras eso, te aseguro, que ganarás 💪🏻 #sipuedes #noterindas #vivetuvida!

A post shared by Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) on

Schwarzgruber tiene batalla legal con su expareja a quien le impide ver a su hija Sophie.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se armó la grande entre Patricia Schwarzgruber y Juliet Lima (Detalles)

Send this to a friend