EP | MundoVenezuelaFarándulaSe armó la grande entre Patricia Schwarzgruber y Juliet Lima (Detalles)

Se armó la grande entre Patricia Schwarzgruber y Juliet Lima (Detalles)

La farándula nacional se enciende con una polémica entre las actrices venezolanas Patricia Schwarzgruber y Juliet Lima. 

Como se recordará ambas son exparejas de Jonathan Montenegro y cada una tiene una hija del mencionado actor.

El roce entre ellas comenzó luego de que Lima hiciera una publicación en su cuenta de Instagram. La misma fue interpretada por algunos usuarios como una indirecta para Schwarzgruber.

Polémica entre Patricia Schwarzgruber y Juliet Lima

El mensaje que publicó Juliet Lima lo hizo por la celebración de cumpleaños de su hija con Jonathan Montenegro.

«¿Como formas a una persona inteligente emocionalmente si le dices que uno de los ingredientes para crearlo estaba malo?», es solo un extracto de las palabras que compartió Lima con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CDzUY2Hpv_c/

 

En seguida la publicación se llenó de comentarios halagadores y de felicitaciones para ella y su hija, pero la respuesta de una usuaria saltó a la vista y generó polémica.

«Este comentario está como para dedicárselo a la mamá de la hermana de Anthy», expresó la seguidora sin nombrar a la otra exesposa de Montenegro.

Patricia Schwarzgruber y Juliet Lima

Por su parte, Patricia Schwarzgruber se tomó muy en serio la publicación y el pasado miércoles 12 de agosto se pronunció al respecto.

Schwarzgruber compartió una foto de sí misma en la misma red social con un mensaje que de nuevo fue interpretado como la respuesta a lo que expresó Juliet Lima.

“Yo he podido pasar momentos muy, muy duros, y aquí estoy más firme que nunca y orgullosa de cada decisión que he tomado en mi vida (…). Lo primero que tienes que tener claro: NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA, EN LO QUE NO ES ASUNTO TUYO. NO DES CONSEJOS SI NO TE LOS PIDEN“, escribió la actriz.

https://www.instagram.com/p/CDzoRP_p9Hs/

Schwarzgruber tiene batalla legal con su expareja a quien le impide ver a su hija Sophie.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.