EP | MundoFarándula¡Se armó la pelea! Irrael Gómez enciende las redes por este tuit

¡Se armó la pelea! Irrael Gómez enciende las redes por este tuit

Los usuarios en las redes fueron testigos de la discusión de Irrael y Sosa Azpúrua luego de que este último publicara un tuit en el que hizo referencia al documental de Jeffrey Epstein.

El post del influencer venezolano Irrael Gómez hizo arder las redes y explotó la furia de los usuarios debido al inapropiado comentario del abogado Juan Carlos Azpúrua sobre la sexualidad en niños de 14 años.

Irrael en su cuenta oficial de Instagram además de viralizar el comentario del abogado, publicó las reacciones que expresaron los seguidores de Juan Carlos.

https://www.instagram.com/p/CBJV-HCn_Lo/?utm_source=ig_web_copy_link

Discusión de Irrael y Sosa Azpúrua

Esta polémica tuvo lugar en Twitter en donde el gurú de las redes le respondió varios tuits a Azpúrua.

Posteriormente, el abogado defendió su punto y aseguró que en ningún momento ha justificado el abuso sexual a menores. Añadió también que cada una de sus palabras fueron sacadas de contexto.

https://www.instagram.com/p/CBHUuBKH9z4/?utm_source=ig_web_copy_link

Irrael por su parte, continuó publicando posts al respecto manteniendo su posición. Cabe destacar que el venezolano es reconocido por ser defensor de las mujeres y por denunciar públicamente a maltratadores.

https://www.instagram.com/p/CBIyHX6HvNr/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta discusión aún es tendencia en Twitter ya que incluso varias figuras reconocidas en el medio artístico se pronunciaron ante estos comentarios y señalaron al abogado de estar de acuerdo con la pedofilia.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.