Conectate con Nosotros

Farándula

La discusión se volvió tendencia en Twitter

¡Se armó la pelea! Irrael Gómez enciende las redes por este tuit

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
discusión de Irrael y Sosa Azpúrua
Irrael Gómez viralizó el tuit de Sosa Azpúrua sobre el documental de Jeffrey Epstein. FOTO: Google

Los usuarios en las redes fueron testigos de la discusión de Irrael y Sosa Azpúrua luego de que este último publicara un tuit en el que hizo referencia al documental de Jeffrey Epstein.

El post del influencer venezolano Irrael Gómez hizo arder las redes y explotó la furia de los usuarios debido al inapropiado comentario del abogado Juan Carlos Azpúrua sobre la sexualidad en niños de 14 años.

Irrael en su cuenta oficial de Instagram además de viralizar el comentario del abogado, publicó las reacciones que expresaron los seguidores de Juan Carlos.

View this post on Instagram

– Es una de las marcas personales más sólidas y reconocidas de la actualidad. Su caso es modelo de análisis para miles de estudiantes de marketing en el mundo. – Su línea de maquillaje logró, en 2019, superar los $200millones en ventas. Cabe destacar que su stock de lanzamiento logró agotarlo en tan solo 3 horas. – Su último proyecto, Skims logró vender $2millones de dólares en los primeros 25 minutos de lanzamiento. – Forma parte de la fortuna familiar Kardashian / Jenner supera los 1500 millones de dólares. – Considerada una de las personalidades con más influencia en el mundo y galardonada en varias oportunidades por ello, las marcas y firmas más importantes del mundo al contar con su imagen la llaman: el efecto Kim Kardashian (como el rey Midas) porque todo lo que ella promociona, se convierte en éxito. – Es una de las influenciadoras con las comunidad más activas de internet sumando: 174M en Instagram y 65.5M en Twitter. – Ha sido tan genia que todo lo mencionado anteriormente ha sido documentado en un de los programas más visto del mundo durante 18 temporadas desde 2007: el reality show Keeping Up With The Kardashian. – Una marca que ha trascendido y que será ícono de esta generación en nuestra la historia moderna. Bonus: Estuvo involucrada en el caso #FreeCyntoiaBrown: Una joven de 29 fue una esclava sexual que, tras ser secuestrada con 16 años, mató al hombre que por entonces la había comprado al temer por su vida. La habían condenado a cadena perpetua de los que permaneció 13 años en la cárcel hasta que su caso fue reabierto por considerarse que la justicia cometió un terrible error. Kim le dio instrucciones a su abogada, Shawn Holley, para que trabajara en la defensa del caso. Fue liberada de todos su cargos en agosto de 2019. Creo que prefiero ser Kardashian a lo que parece ser usted.

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on


Discusión de Irrael y Sosa Azpúrua

Esta polémica tuvo lugar en Twitter en donde el gurú de las redes le respondió varios tuits a Azpúrua.

Posteriormente, el abogado defendió su punto y aseguró que en ningún momento ha justificado el abuso sexual a menores. Añadió también que cada una de sus palabras fueron sacadas de contexto.

Irrael por su parte, continuó publicando posts al respecto manteniendo su posición. Cabe destacar que el venezolano es reconocido por ser defensor de las mujeres y por denunciar públicamente a maltratadores.

Esta discusión aún es tendencia en Twitter ya que incluso varias figuras reconocidas en el medio artístico se pronunciaron ante estos comentarios y señalaron al abogado de estar de acuerdo con la pedofilia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se armó la pelea! Irrael Gómez enciende las redes por este tuit

Send this to a friend