Conectate con Nosotros

Venezuela

A la novia del moderador no le gustó la actitud de la esposa de Guaidó

Se armó la tángana entre la novia de Carvajalino y Fabiana Rosales (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
pelea de la novia de Pedro Carvajalino y Fabiana Rosales

Un nuevo giro en la pelea de la novia de Pedro Carvajalino y Fabiana Rosales. La pareja del moderador chavista estalló. 

Ana Rodríguez, novia de Pedro Carvajalino, se mostró incómoda y notablemente celosa por el cruce de palabras que tuvo el chavista con Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó.

“No ha visto nada bonito en su vida”, dijo Fabiana en un intento de provocación a Carvajalino durante la toma militar del Palacio Federal Legislativo el domingo 5 de enero.

Por su parte, el moderador del programa Zurda Konducta respondió: “No, mi novia es mas bonita que tú, pero no voy a caer en ese tipo de descalificativos”.


Ante esto, Ana Rodríguez recurrió a a sus redes sociales para responderle: “No pienso competir con tu belleza, en estos tiempos es lo último que deberíamos debatir”, escribió.

pelea de la novia de Pedro Carvajalino y Fabiana Rosales

Comentarios por pelea de novia de Pedro Carvajalino y Fabiana Rosales

La publicación de la novia de Carvajalino tuvo varios comentarios y descalificativos en contra de Fabiana: “Quiere comer allí”, “Cuidado, que tú sabes que una bate el pelo así para llamar la atención”, “Quiere saber lo que es un buen chavista en la cama”, “Necesita un chavista que le dé lo que no le da el guaibobo”, “Le está pistoneando. Dicen por ahí que a las sifrinas les gustan los chavistas”.

 

 

 

 

Fuente:El Farandi

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Se armó la tángana entre la novia de Carvajalino y Fabiana Rosales (Detalles)

Send this to a friend