Conectate con Nosotros

Mundo

Dos hombres se negaban a usar la mascarilla en el avión

Se armó tremenda pelea por una mascarilla en pleno vuelo

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Pelea en vuelo a Ibiza
Los hombres fueron detenidos al llegar al aterrizar. FOTO: GOOGLE

Dos pasajeros protagonizaron una pelea en vuelo a Ibiza por el uso de una mascarilla. El momento quedó grabado en video por los otras personas que estaban en el mismo vuelo.

El uso obligatorio de la mascarilla no termina de calar entre las personas y ese fue el detonante de una fuerte trifulca que se armó en pleno vuelo que cubría la ruta Ámsterdam-Ibiza. El momento quedó registrado cuando dos pasajeros que estaban ingiriendo alcohol se fueron a las manos con otros cuando se negaron a usar la protección para evitar la propagación de la covid-19.

Pelea en vuelo a Ibiza por el uso de mascarilla

Los hombres comenzaron a discutir con otros pasajeros que les exigían que usaran la mascarilla para cubrirse la nariz y la boca como es obligatorio en los aviones. Uno de ellos se molestó y comenzó a golpear a otros pasajeros. El momento se convirtió en una batalla en pleno vuelo que terminó cuando uno terminó reducido en el suelo del avión golpeado y con la nariz ensangrentada.


En el video de la pelea en vuelo a Ibiza que se hizo viral se escuchan gritos e insultos del resto de los pasajeros donde también se encontraban niños.

Por su parte, la compañía KLM Royal Dutch Airlines de Schiphol publicó un comunicado donde informó que los dos agresores fueron detenidos cuando el avión llegó al aeropuerto de Ibiza. Recalcaron que durante la pelea «en ningún momento estuvo comprometida la seguridad de la aeronave».

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se armó tremenda pelea por una mascarilla en pleno vuelo

Send this to a friend