Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La chaparrita de oro busca tener un estilo de vida saludable

Se armó tremenda polémica por culpa de Adamari López ¡Pilas con esto!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Reto de Adamari López para bajar de peso
La animadora está en el ojo del huracán por su peso. FOTO: GOOGLE

El reto de Adamari López para bajar de peso se convirtió en polémica. Desde hace meses la chaparrita de oro está cumpliendo un régimen alimenticio y de ejercicios para perder unos kilos extra sin embargo, en las redes se formó una polémica que hasta su pareja Tony Costa tuvo que intervenir.

A comienzos de 2020 Adamari López anunció que este sería un año para cambiar su apariencia y comenzar a tener un estilo de vida saludable, desde entonces se ha enfocado en su pérdida de peso pero son muchos los que cuestionan el progreso que ha tenido la presentadora de Un Nuevo Día.


Reto de Adamari López para bajar de peso

La presentadora y su pareja Tony Costa comenzaron un nuevo reto para controlar su peso que consiste en rutina de ejercicios de cuatro semanas que ya empieza a dar resultados en el cuerpo del bailarin sin embargo, los detractores de Adamari cuestionaron el mismo avance en el cuerpo de la actriz y dejaron duros comentarios en las redes sociales.

Costa  publicó en su cuenta de Instagram la promoción del reto, una de las seguidoras comentó: “Empiezo cuando vea resultados en Adamari porque, honestamente y sin plan de ofender, nunca los veo”. El español no se quedó callado y respondió al mensaje.

“Pues será porque como no vives con ella no lo ves, te puedo enviar varios testimonios de que el reto funciona y bajas de peso sí o sí”.

El coreógrafo explicó que  cada persona y metabolismo es diferente cuando el tema es bajar de peso.

“Son 4 semanas, es un proceso y cada persona reacciona a una velocidad diferente. Poco a poco, relax”, expresó a los impacientes.

La pareja está unida en este reto de Adamari López para bajar de peso  y no es la primera vez que Tony sale en defensa de Adamari cuando recibe críticas en las redes sociales.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Se armó tremenda polémica por culpa de Adamari López ¡Pilas con esto!

Send this to a friend