Conectate con Nosotros

Venezuela

La confrontación generó caos

Se armó tremendo enfrentamiento entre el Cicpc y la FAES y entérese por qué (Fotos y videos)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
enfrentamiento entre la FAES y Cicpc en Prados del Este

Este miércoles en horas de la tarde se presentó una situación irregular. Un enfrentamiento entre la FAES y Cicpc en Prados del Este.

A través de las redes sociales comenzaron a publicar imágenes del enfrentamiento entre ambos cuerpos. El periodista Román Camacho informó que el enfrentamiento se produjo en plena autopista lo que provocó caos en el tráfico de la zona.

De acuerdo a la información publicada por AlbertoNews funcionarios del Cicpc seguían a unos miembros de la Faes que estaban siendo investigados. Cuando iban por la autopista, una patrulla del FAES trancó la del CICPC y bajaron a los funcionarios a golpes. El objetivo eran dos supervisores de las Fuerzas de Acciones Especiales. 

«Hasta el momento se maneja, de manera extraoficial, que se generó un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y comisiones del las FAES en las adyacencias del Club Ítalo Venezolano. Situación controlada hasta el momento. Directiva del CPNB y Cicpc, se trasladan al sitio para esclarecer lo sucedido. En espera de información oficial. 6:10pm».

Enfrentamiento entre la FAES y Cicpc en Prados del Este

Camacho también informó que los directivos de los cuerpos llegaron para resolver la situación.


«Directivos de ambos cuerpos de seguridad se trasladaron a la autopista prados del este al frente del Centro comercial Los Campitos para esclarecer la situación. A esta hora se retiran las comisiones de ambos cuerpos de seguridad».

 

Faes integrada por delincuentes

Un reportaje de Reuters dejó en evidencia la realidad de los funcionarios que integran el cuerpo represor del régimen de Maduro. Desde que Nicolás Maduro fundó la Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional de Venezuela hace dos años y medio, el escuadrón se ha ganado una terrible reputación los barrios venezolanos.

Detenciones y ejecuciones extrajudiciales están a la orden del día en el accionar de los funcionarios de las FAES. Según  el reporte de la agencia de noticias, cientos de documentos reservados presentados por los fiscales  dan cuenta que al menos dos oficiales fueron procesados ​​por estar involucrados en homicidios cumplieron penas en la cárcel antes de unirse al FAES.

No se pudo determinar exactamente cuántos exconvictos pueden estar trabajando dentro de las filas de la fuerza FAES en todo el país. El gobierno no hace públicos los registros de personal y ni siquiera el número de integrantes, que según estiman miembros de la policía, es de unos 1.500 oficiales. 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se armó tremendo enfrentamiento entre el Cicpc y la FAES y entérese por qué (Fotos y videos)

Send this to a friend