Conectate con Nosotros

Farándula

La exreina criticó a los venezolanos

¿Se arrepintió? Lo que hizo Alicia Machado tras esta metida de pata

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Alicia Machado pide disculpas

Luego de un arrebato Alicia Machado pide disculpas al público venezolano. La exreina de belleza reaccionó de forma inesperada a los comentarios negativos

La exMiss Universo Alicia Machado no deja de generar polémica. En días recientes la venezolana se desahogó y envió un explosivo mensaje a los haters venezolanos, sin embargo, sus fuertes palabras la obligaron a pedir disculpas.

La controversia comenzó el pasado lunes 6 de abril cuando Machado reaccionó a varios comentarios negativos en su contra y dijo que “el venezolano come de su misma mierda” y que por ello “están como están”, haciendo referencia a la crisis social y económica del país. De igual manera advirtió que no se quedaría de brazos cruzados ante cualquier ataque.


“Por eso alguien muy importante me dijo alguna vez que esta sería mi cruz, mi nacionalidad, porque talento me sobra. El venezolano come de su misma mierda 💩 por eso están como están y lo que les falta. ¡Aprieten y traguen!” resaltó en el comentario.

Pero todo indica que su reacción fue peor de lo que ella se imaginó y las críticas recrudecieron. Tras ofender a los venezolanos la actriz debió disculparse para apaciguar las críticas.

“Discúlpenme, y sí, fui un poco agresiva…”, dijo en un IGTV que publicó.

A pesar de su mensaje de arrepentimiento por la actitud que tomó, dejó claro que mantendrá su posición de defenderse ante los insultos que recibe en la red social.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1248703161390505989

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Se arrepintió? Lo que hizo Alicia Machado tras esta metida de pata

Send this to a friend