Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Ambas se quedaron sin sostén

¡Se atrevieron! La foto de Emily Ratajkowski y Kendall Jenner que suma ‘likes’ sin parar

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Emily Ratajkowski y Kendall Jenner

Una foto de Emily Ratajkowski y otra de Kendall Jenner están dejando sin aliento a más de uno.

Muchos se preguntan ¿qué tienen en común Emily y Kendall? Fácil, ambas se quitan el sostén y lo publican en sus redes sociales, dejando a sus seguidores infartados. En esta ocasión a una la camisa le quedó muy pequeña, y a la otra se le olvidó usar la parte de arriba del bikini.

Foto de Emily Ratajkowski y Kendall Jenner sube la temperatura

En sus más recientes publicaciones, Emily Ratajkowski  ha puesto de cabeza a los internautas. La modelo apareció luciendo una micro tanguita y tapando sus senos con sus manos. La londinenses nuevamente dejó su belleza expuesta.


View this post on Instagram

☀️

A post shared by Inamorata (@inamoratawoman) on

En contra parte, Kendall Jenner lució un micro conjunto que reveló más de la cuenta. La también modelo dejó que sus seguidores apreciaran sus senos sin sostén.

Estas jóvenes y sexys modelos saben muy bien como elevar las temperatura en Instagram, evadiendo la censura de la red social una y otra vez, dejando a la vista de todos sus encantos más íntimos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se atrevieron! La foto de Emily Ratajkowski y Kendall Jenner que suma 'likes' sin parar

Send this to a friend