EP | MundoEEUU¡Se atrevió! Hombre en EEUU planta las semillas provenientes de China

¡Se atrevió! Hombre en EEUU planta las semillas provenientes de China

Un hombre ignoró las advertencias de las autoridades y sembró las semillas de China en EEUU. En las últimas semanas, los habitantes de varias partes del país reportaron haber recibido paquetes procedentes del gigante asiático que contenían semillas desconocidas.

Las autoridades alertaron a los ciudadanos no abrir los paquetes hasta determinar a qué tipo de planta pertenecen y si son seguras para todos. No obstante, un hombre de Arkansas las sembró y se llevó una gran sorpresa.

Sembró las semillas de China en EEUU antes de su prohibición. FOTO: Captura.

 Sembró las semillas de China en EEUU

El habitante de la localidad de Booneville en el estado de Arkansas identificado como Doyle Crenshawn fue uno de los que recibió la misteriosa entrega de China y plantó las semillas sin imaginar la sorpresa que se llevaría.

El hombre dijo que había plantado las semillas antes de que el Departamento de Agricultura Estadounidense (USDA) advirtiera no plantarlas.

Crenshawn relató que había sembrado las semillas “solo para ver qué pasaba”. Abonaba cada dos semanas la parcela donde realizó la siembra, y tras germinar las plantas empezaron a crecer rápidamente. Finalmente florecieron y dieron frutos similares al calabacín.

 

Por su parte, el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas del Departamento de Agricultura identificó algunas las semillas y determinó que se tratan de plantas seguras y no representan ningún peligro. Desecharon que se traten de una maleza invasora o que contengan algún tipo de plaga como se dijo cuando comenzaron a llegar los paquetes.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.