EP | MundoEntretenimiento¡Se atrevió! Kylie Jenner dio un cambio rotundo (Look de impacto)

¡Se atrevió! Kylie Jenner dio un cambio rotundo (Look de impacto)

El nuevo cambio de look de Kylie Jenner causó impacto en sus fanáticos luego de que la joven subiera una foto en sus redes sociales luciendo diferente.

En los últimos días la billonaria más joven del mundo, Kylie Jenner, se ha dedicado a publicar a través de su cuenta de Instagram imágenes donde se le ve con un nuevo color de cabello que tiene enamorado a todos sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B_ahb5KnGEz/

Jenner es conocida por siempre ser audaz al momento de refrescar su imagen personal, es por eso que se le ve siempre probando tintes fantasía y usando pelucas para cambiar su estilo depende el ánimo en el que encuentre.

Desde que está aislada socialmente, la mujer ha causado impacto al ver cómo se ha dedicado a ir aclarando su tono de rubio y sus seguidores más fieles especulan que probablemente quiera volver al platinado.

https://www.instagram.com/p/B_aXwvxHCUu/

El cambio de look de Kylie Jenner le encantó a todos

El pasado sábado 25 de abril la menor del clan Kardashian, subió una foto donde se le ve posando de una manera sumamente sensual. En la gráfica se ve sobre un sofá mientras mira seductoramente a la cámara.

https://www.instagram.com/p/B_YkErBn2p-/

Una ola de halagos comenzó a aparecer en la caja de los comentarios. Los internautas admiran la belleza de Kylie y lo bien que se le ve ese color de cabello que está utilizando de nuevo.

La empresaria recientemente se mudó a una residencia nueva en la ciudad de Los Ángeles junto a su hija de dos años de edad Stormi Webster. Travis Scott las está acompañando durante la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B_dVrfEnLdb/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.