Conectate con Nosotros

Mundo

Alemania tiene mal pronóstico debido al brote

¡Se avecina lo peor! Político se suicida y deja algo aterrador

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Suicidio de Thomas Schaefer

El suicidio de Thomas Schaefer deja un mal sabor de boca en los alemanes. La causa de su muerte fue el coronavirus y aquí te decimos la macabra razón.

El pasado martes 24 de marzo el primer ministro regional de Hesse, Volker Bouffier, anunció ante el parlamento que el ministro regional Thomas Schaefer había cometido suicidio y que según la hipótesis que se manejaba la razón era por la crisis del coronavirus.

Con profundo dolor durante el discurso Bouffier reconoció los logros de su difunto compañero y resaltó lo triste que se sentía por haberlo perdido. Thomas era el posible sucesor de Bouffier en la Unidad Demócrata Cristiana (CDU).

“Hoy tenemos que asumir que estaba muy preocupado. Sobre todo, existen grandes preocupaciones sobre si será posible cumplir con las enormes expectativas de la población, especialmente la ayuda financiera. Tengo que asumir que estas preocupaciones lo abrumaron. Obviamente no pudo encontrar una salida. Estaba desesperado y nos dejó’’, sentenció Volker.

Razón del suicidio de Thomas Schaefer

Las tensiones que se están viviendo dentro del gobierno alemán pudieron ser la razón principal por la que Thomas decidió acabar con su vida. El coronavirus ha desatado un caos a nivel mundial y Schaefer no pudo con la presión.


Sus compañeros se lamentan por no haberlo podido ayudar con el dolor que probablemente estaba sintiendo. El ministro de 54 años tenía esposa y dos hijos.

Se anunciaron tres días de luto institucional en Alemania para conmemorar el papel que tuvo Thomas Schaefer en la construcción de las políticas del país.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244678840686960642

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se avecina lo peor! Político se suicida y deja algo aterrador

Send this to a friend