Conectate con Nosotros

Venezuela

Las precipitaciones continuarán hasta noviembre

Se avecinan las peores lluvias para Venezuela en septiembre

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Lluvias en Venezuela en septiembre
Los usuarios están temerosos por las consecuencias de las precipitaciones. FOTO: Google

Las autoridades anunciaron que la temporada de lluvias en Venezuela será aún peor.

La razón del empeoramiento en las condiciones tiene que ver con la falta de medidas y los riesgos que puede ocasionar el mal tiempo en las entidades del país.

Temporada de lluvias en Venezuela

Según el pronóstico emitido por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología las tormentas en el país serían peores conforme vayan pasando los meses. Incluso, destacaron que las lluvias serían las más fuertes desde hace 30 años.

“Tomaremos todas las acciones pertinentes y prepararemos un protocolo ante los eventos de riesgos”, comentaron los voceros de la institución.

De hecho, varios periodistas informaron en sus redes cómo está la situación en las entidades afectadas por el mal tiempo. 


Lenin Danieri explicó que los municipios de la Costa Oriental, en el estado Zulia, son los que se han visto más afectados debido a las fallas en el sistema de drenaje. 

Por otra parte, Juan Carlos Rosales destacó que las precipitaciones en los últimos días han provocado el desbordamiento del Río Uribante Viejo, afectando a los habitantes de Apure. 

Ante estas situaciones los ciudadanos exigen una respuesta por parte del gobierno de Nicolás Maduro. Pero este ha hecho caso omiso a las consecuencias de las tormentas tropicales en el país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se avecinan las peores lluvias para Venezuela en septiembre

Send this to a friend