Skip to content

¡Se cae a pedazos! El fuerte golpe de Isabel Pantoja 

¿Tendrá un nuevo show tras el derrumbe de Bertín Osborne?

El programa de TV de Bertín Osborne se derrumba, mucho prometió, pero poca fue la cosecha, y ahora Isabel Pantoja sale al rescate.

Mediaset está por cancelar definitivamente el show Mi Casa es la Tuya. Al espacio de Telecinco se le acabó el tiempo y solo quedan tres entregas por emitir; una de ellas sería la entrevista de Bertín Osborne a Isabel Pantoja. Pero ese no es el único golpe del canal para subir el rating con la tonadillera.

El fracaso de Mi Casa es la Tuya

Mi casa es la tuya es el gran fracaso de Telecinco, y fuentes aseguran que en la planta están muy arrepentidos por Osborne.

Sin embargo, el canal quiere repuntar los números de su audiencia con las grabaciones de las nuevas entregas de Volverte a Ver. Este show le sale mucho más barato a la cadena y tiene rating del 14 o 15%, mucho más que el 9% de Bertín.

El programa de TV de Isabel Pantoja

Aún no está confirmado si se transmitirá la entrevista a Pantoja en Mi Casa es la Tuya, pero el portal Bluper revela que la cantante sí estará con Carlos Sobera en Volverte a Ver.

Además, la televisora podría dar un golpe crucial y cambiar el futuro de Isabel Pantoja al ponerla en el lugar que dejaría Osborne al cancelar su show.

Así la intérprete podría conducir su propio espacio de entrevistas en la televisión, como la gran Lola Flores.