Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Quedó eliminado de la página web de la familia

¡Se cansó! La reina Isabel II expulsa al príncipe Andrés de la realeza

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Eliminan al príncipe Andrés de la web
Reina Isabel II y el príncipe Andrés. FOTO: Google

Eliminan al príncipe Andrés de la web de la familia real y se desata una ola de rumores con respecto a su expulsión de la monarquía británica.

Al parecer, a la reina Isabel II se le agotó la paciencia y eliminó el perfil de Andrés en la página web oficial de realeza. Esto sucede luego de los escándalos que el duque de York ha protagonizado tras el vínculo que guarda con Jeffrey Epstein.


Eliminan al príncipe Andrés de la web de la realeza

El periodista español Raoul Higuera interpretó esta acción en su reciente artículo en la revista Semana como una expulsión de la Casa Real ya que no todos los días la biografía de un miembro de la monarquía inglesa desaparece ‘’de la nada’’.

‘’Ha decidido dar un paso al frente y dejar claro que, en el caso de los duques de Sussex, no son ellos los que se van, sino ella quien les echa, al menos así es en la página oficial de la Casa Real británica, en la que ya no figuran los nombres del Harry y Meghan, así como el del polémico Andrés, que tantos disgustos les está causando a la institución monárquica al verse inmerso en un escándalo de corrupción de menores, protagonizado junto a su íntimo amigo, Jeffrey Epstein’’, escribió Higuera.

Eliminan al príncipe Andrés de la web

Príncipe Andrés, duque de York. FOTO: Google

Cabe destacar que de toda la familia real, el tercer hijo de Isabel II es el que más ha estado vinculado a escándalos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se cansó! La reina Isabel II expulsa al príncipe Andrés de la realeza

Send this to a friend