Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Costa salió en defensa de Adamari López

¡Se cansó! Toni Costa no aguantó más ¡Esto fue lo que dijo!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Prometido de Adamari López
El famoso bailarín alzó su voz para defender a su familia. FOTO: @toni

Toni Costa, el prometido de Adamari López, se cansó de los detractores de su pareja y lanzó un certero mensaje a todos aquellos internautas que aman criticar.

El famoso coreógrafo de la cadena Univision alzó su voz para defender a su familia de los constantes ataques con el que tiene que lidiar en las redes sociales.

Es muy bien sabido que Adamari López ha tenido que enfrentarse a los comentarios que sus haters dejan día a día en sus publicaciones. Allí le hacen saber a la co-conductora de “Un Nuevo Día” que aún no ha logrado perder sus “kilos de más”.

Por su parte, Toni Costa es conocido por ser siempre directo con sus opiniones y cada vez que su familia es atacada o criticada a través de las redes sociales no duda en contestar sin pelos en la lengua. Aunque cabe resaltar que sus respuestas siempre son de manera educada pero contundentes.

Prometido de Adamari López responde a los críticos

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, el famoso coreógrafo y estrella de Univision le dejó un certero mensaje a los infatigables críticos que lo acosan a él y a su prometida:


“Nunca serás criticado por alguien que está haciendo más que tú, solo serás criticado por alguien que esté haciendo menos o nada”.

Costa siempre ha salido en defensa de Adamari cada vez que es duramente señalada por su físico. Recientemente López fue criticada por una internauta:

“Adamari está exageradamente gorda. Deberías ponerla a dieta”, señaló una seguidora al esposo de López, Toni Costa.

El bailarín no dudó en responder al comentario:

“Usted tiene la lengua exageradamente larga, debería mordérsela”.

La mayoría de las críticas se producen luego de que la también actriz presumiera de llevar una vida sana y con rutinas de ejercicios.

Sin duda, Adamari se siente mucho más segura de sí misma y eso se le nota todos los días en las pantallas del show matutino.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se cansó! Toni Costa no aguantó más ¡Esto fue lo que dijo!

Send this to a friend