Conectate con Nosotros

Mundo

Su salud empeoró durante la pandemia de covid-19

Se complica la salud de Michael Schumacher

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Salud de Michael Schumacher
Schumacher alcanzó siete títulos durante su carrera en la Fórmula 1. FOTO: GOOGLE

El panorama sobre el estado de salud de Michael Schumacher  se ensombrece. Nuevos reportes indican que el heptacampeón de la Fórmula 1 está lejos de presentar una mejoría.

De acuerdo al diario británico Daily Mirror, la salud de Schumacher se complicó, sufrió “un deterioro en su estado de salud al sufrir atrofia muscular y osteoporosis”. Publicó el medio.


Salud de Michael Schumacher

La salud de Michael Schumacher se ha visto comprometida desde su accidente en el 2013. FOTO: Agencias

Salud de Michael Schumacher no mejora

El diario también destacó que el piloto alemán desmejoró su salud durante la pandemia.

“La leyenda padece devastadoras complicaciones de salud durante el tiempo que está confinado en su cama con atrofia muscular e incluso los huesos también se verían afectados al sufrir de osteoporosis”, revela el Daily Mirror.

 

En 2013 el multicampeón alemán sufrió un grave accidente en las pistas de esquí de Meribel, en los alpes franceses. Su esposa y el equipo médico siempre insistieron que la salud de Schumacher es un problema familiar y mantienen total silencio sobre los progresos de la salud del piloto que se consagró en las carreras de Fórmula 1 al alcanzar siete títulos, 91 victorias, 158 podios, 68 pole positions y 77 récord de vuelta.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se complica la salud de Michael Schumacher

Send this to a friend