Conectate con Nosotros

España

La primera prueba de coronavirus resultó negativa

Se complica la salud de vicepresidenta española ¡Atentos a esto!

Publicada

el

Vicepresidenta española con coronavirus

Carmen Calvo está actualmente recluida en un hospital lo que genera la duda sobre si la vicepresidenta española tiene coronavirus.

La vicepresidenta de España ya se había realizado un test para comprobar si estaba contagiada del coronavirus, sin embargo la prueba salio negativa. No obstante, el pasado domingo, Carmen Calvo decidió ir hasta un centro de Salud en España para atender su salud por malestar e insuficiencia respiratoria.

Vicepresidenta de España con coronavirus

La vicepresidenta de España, Carmen Calvo, presentó el pasado domingo síntomas de insuficiencia respiratoria y malestar, dirigiéndose inmediatamente hacia el centro de salud más cercano.

Así lo informó La Moncloa, sede del gobierno español.

Actualmente están a la espera del resultado para corroborar el contagio por coronavirus, ya que en una primera prueba, el resultado arrojó negativo para la vicepresidenta de 62 años.

Esta no es la primera figura pública en el círculo de gobierno español que puede estar contagiada, pues el presidente de España, Pedro Sánchez y el segundo vicepresidente de España, Pablo Iglesias, están en cuarentena voluntaria, luego de que sus respectivas esposas arrojaron positivo para las pruebas de coronavirus.


Por otra parte, a través de la cuenta en Twitter del Ministerio de Sanidad Español, dieron a conocer que la cifra de fallecidos aumentó a 2.000 personas.

Madrid es el más contagiado con un total de 10.575 personas confirmadas con el coronavirus.

Llegan test rápidos a Madrid

Asimismo publicaron la llegada al país de los test rápidos para detectar el coronavirus inmediatamente.

Sin embargo, estas pruebas se distribuirán en los próximos días a través de los centros de salud de la comunidad.

Hoy hemos enviado a la Comunidad de Madrid los primeros 8.000 test rápidos para la detección del #coronavirus. En total, se han comprado 640.000 test que se irán distribuyendo en los próximos días en todas las CCAA”, comentaron. 

Por otra parte, también agradecieron el apoyo de los ciudadanos al quedarse en casa y acatar las órdenes para evitar la propagación del coronavirus.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1238528145021599751

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Se complica la salud de vicepresidenta española ¡Atentos a esto!

Send this to a friend