Conectate con Nosotros

Farándula

Salieron a la luz muchos secretos del elenco

¡Se confesó! Rosmeri Marval lo contó todo: Arán no lo puede creer

Publicada

en

Confesión de Rosmeri Marval

La confesión de Rosmeri Marval en el reencuentro de “Somos tú y yo” dejó a más de una persona impactada. Contó detalles de cómo inició su relación con su esposo.

El pasado sábado 28 de marzo Rosmeri Marval hizo un live a través de su cuenta de Instagram en donde reunió a todos los integrantes de la famosa serie “Somos tú y yo’’. Las cosas se salieron un poco de control.

La actriz venezolana aprovechó el momento para contar cómo comenzó la relación con su esposo Arán de las Casas a las más de 60 mil personas que la estaban viendo.

Una de las confesiones que causó revuelo fue que en primer lugar Sheryl Rubio mantuvo una relación en la primera temporada de la serie con quien hoy en día es su esposo y padre de su hijo.

Rosmeri Marval hizo una confesión de quién los juntó

La modelo y protagonista de “El Bronx’’ invitó a Nathaly Acedo, mejor conocida en la serie como “La maracucha’’, a unirse a su “en vivo” para recordar cómo fue ella quien terminó uniéndolos.

“¿Recuerdas que yo le creí a Arán que le gustaba y comencé hablar en serio con él porque tú me dijiste que era verdad? Yo no le creía porque acababa de terminar con Sheryl y él me dijo: ‘claro que sí pregúntale a la maracucha que yo siempre se lo he dicho a ella’’, expresó Rosmeri.

Inmediatamente Acedo comenzó a reírse  y afirmar lo que había confesado Marval. A tan solo dos semanas después de que el padre de Ian Gael terminará con Sheryl Rubio, comenzó a pretender a Rosmeri.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1224114739493724160

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Se confesó! Rosmeri Marval lo contó todo: Arán no lo puede creer

Send this to a friend