Conectate con Nosotros

Venezuela

Los casos se concentran en la región capital

Se confirman nuevos casos de Covid-19 ¡Gobierno pierde el control!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
primera muerte por coronavirus en Venezuela

La vicepresidenta Delcy Rodríguez ofreció el último balance en el que actualizó la nueva cifra de coronavirus en Venezuela. Los casos aumentan

La noche de este lunes 23 de marzo, la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que se han confirmado siete casos más de coronavirus en el país con lo que la cifra asciende a 84 afectados.

De los nuevos casos que dieron positivo, tres se registraron en el estado Barinas, dos en Aragua, uno en Distrito Capital y uno más en Miranda, que hasta ahora es la entidad con más casos confirmados.

Rodríguez explicó que los casos están concentrados principalmente en la región capital comprendida por los estados Caracas, Miranda y La Guaira. De igual manera informó que están “un plan especial” a través del cual “se va a restringir aún más la circulación”.


Por otro lado indicó que “ya hemos podido atender más de 20.000 casos en despistaje de coronavirus”.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1242242382910885888

Nicolás anunció de medidas económicas

El domingo 22 de marzo Nicolás Maduro informó, por medio de una cadena nacional de radio y televisión, que los casos positivos habían aumentado a 77 en toda la nación. Ante este panorama, el mandatario oficialista anunció una serie de medidas económicas en el marco de la cuarentena social y colectiva.

Voy a firmar un decreto que debe ser publicado mañana a primera hora en Gaceta Oficial, un decreto que incluye ratificación de la inamovilidad laboral en el país en defensa de los trabajadores hasta el 31 de diciembre, por lo menos”, anunció este domingo 22 de marzo durante cadena nacional de radio y televisión.

Además anunció la suspensión del cobro de alquileres, la activación de un Plan Especial de Pago de nómina para la pequeña y mediana industria a través del sistema patria por un lapso de seis meses. Esto será a partir de marzo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se confirman nuevos casos de Covid-19 ¡Gobierno pierde el control!

Send this to a friend