Conectate con Nosotros

Mundo

Esperan desarrollar la vacuna contra el Covid-19

Se contagiaron de coronavirus por dinero ¡Vea cuántos dólares!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
investigación sobre coronavirus

Una investigación sobre el coronavirus da buenas ganancias a quienes se presten voluntariamente para ser contagiados con la enfermedad.

Investigadores británicos están buscando voluntarios que participen en los experimentos para desarrollar una vacuna contra el coronavirus origiado en Wuhan, China, y para conseguir a los pacientes ofrecen una recompensa en dólares.

Pagan por colaborar con investigación sobre coronavirus

Pese a que el coronavirus ya ha cobrado la vida de más de 4.000 personas en todo el mundo, los investigadores ofrecen un importante pago para contagiar a voluntarios.

El estudio será dirigido por Hvivo, una de las compañías que forma parte en un esfuerzo global para desarrollar la vacuna contra el covid-19.

La contratación será de 24 personas voluntarias, cada una de ellas recibirá un pago por 4.500 dólares, reseñó Actualidad RT.


Los especialistas examinarán el historial médico de cada voluntario que infectarán con dos cepas comunes de coronavirus 0C43 y 229E.

Según los científicos, esto solo causará una enfermedad respiratoria leve en los pacientes.

Además, los participantes en el estudio permanecerán en un laboratorio especial de cuarentena ubicado en Londres durante dos semanas.

“Las compañías de medicamentos pueden tener una muy buena idea dentro de unos meses después de comenzar un estudio de vacunas, si están funcionando o no, utilizando una muestra tan pequeña de personas”, dijo Andrew Catchpole, científico principal de Hvivo.

Hasta la fecha se han invertido más de 2.000 millones de dólares en investigaciones para encontrar la cura contra el coronavirus.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1236137677021421569

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se contagiaron de coronavirus por dinero ¡Vea cuántos dólares!

Send this to a friend