Conectate con Nosotros

EEUU

Advirtió cómo sería la próxima catástrofe mundial

Se cumple la más siniestra predicción de Bill Gates ¡Te pondrá los pelos de punta!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
predicción de Bill Gates sobre coronavirus

Hace varios años, el magnate empresarial Bill Gates hizo una reveladora predicción sobre el coronavirus que se originó en Wuhan, China.

El exitoso empresario Bill Gates, durante un conversatorio TED realizado en abril de 2015, alertó sobre lo que sería la próxima gran catástrofe global, que no incluiría el uso de misiles, sino más bien de microbios.

Catastrófica predicción de Bill Gates sobre coronavirus

En esa oportunidad, Gates advirtió sobre un virus “altamente infeccioso” que podría matar a millones de personas en todo el mundo.

Esta alerta la hizo luego de que se evitara un brote global de ébola en el año 2014, reseñó el portal Gizmodo.

Asimismo, el cofundador de Microsoft advirtió que la comunidad internacional de científicos “no estaba lista para la próxima epidemia”.


Del mismo modo señaló que el nuevo brote podría ser “1.000 veces peor” que el de ébola ocurrido hace seis años.

Todo parece indicar, que los temores de Gates se hacen realidad con la epidemia del coronavirus, que se propaga rápidamente por todos los países del mundo.

En ese momento, el empresario también recordó que cuando era niño la preocupación en el mundo era por la guerra nuclear.

“Por eso teníamos un barril en nuestro sótano lleno de latas de comida y agua. Cuando se produjera el ataque nuclear, se suponía que debíamos bajar las escaleras, agacharnos y alimentarnos del barril”, dijo.

Y aseguró que en la actualidad la peor catástrofe no se ve de esa manera y de hecho ha sido muy diferente:

“Hoy el mayor riesgo de catástrofe global no se ve así, si algo mata a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, lo más probable es que sea un virus altamente infeccioso en lugar de una guerra. No serán misiles, serán microbios“.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237122666546573314

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se cumple la más siniestra predicción de Bill Gates ¡Te pondrá los pelos de punta!

Send this to a friend