Conectate con Nosotros

Venezuela

El vidente español se refirió a la situación de los buques iraníes

Se cumple predicción de Fernando Javier sobre Venezuela y los buques (Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
predicción de Fernando Javier sobre Venezuela
La prección de Fernando Javier sobre Venezuela y los buques iraníes. FOTO: Captura.

Una reciente predicción de Fernando Javier sobre Venezuela podría sorprender a muchos. El reconocido vidente español ha seguido de cerca la situación del país, pero fue el pasado 20 de mayo cuando lanzó su pronóstico sobre lo que ocurría con los buques iraníes que venían hacia la región.

Como se recordará, cinco tanqueros salieron desde Irán cargados con gasolina y otros derivados del petróleo con destino a Venezuela, lo que generó una gran controversia con el Gobierno de Estados Unidos el cual advirtió una contundente respuesta por esta acción.

Predicción de Fernando Javier sobre Venezuela y los buques iraníes

Fernando Javier es un gran tarotista que en el 2019 reveló detalles de lo que ocurriría en Venezuela.

Ahora, una vez más, consultó sus cartas para conocer la repercusión de la llegada de los buques petroleros a Venezuela.

Esta situación generó gran incertidumbre en días pasados pues hubo muchas especulaciones sobre la llegada del primer buque iraní llamado Fortune al país el cual trajo combustible.

Sobre este hecho Fernando Javier dijo que había una “vibración muy oscura” y que traería consecuencias “complicadas y complejas”.


“Hay una vibración muy oscura, yo no se si violencia o algo, hay algo que va a suceder en el transcurso del camino, porque tenemos el emperador, el colgado, el mago, la torre y el papa, lo que realmente indica que van con fuerza, van con tensión y van a intentar llegar”, destacó Fernando al describir lo que revelaban las cartas.

Asimismo, señaló que la presencia de los buques emiten una energía oscura que podría desatar problemas en las costas venezolanas.

El tarotista destacó en un video publicado en su canal de YouTube que la llegada de los buques traerá más inconvenientes para el pueblo y para la oposición venezolana.

De igual manera detalló que veía una situación tensa y que dichos barcos no llegarían a la nación caribeña.

¿Entrarán o NO entrarán los buques?

Recordemos que esta predicción de Fernando Javier sobre Venezuela fue de mayo y hasta la fecha solo uno de los cinco tanqueros puedo ingresar al país.

El pasado viernes 29 de mayo se conoció que Estados Unidos logró frenar dos buques con combustible iraní para Venezuela.

“Dos buques de bandera liberiana y propiedad griega cargados con productos petrolíferos iraníes y que se dirigían a Venezuela detuvieron sus entregas después de la amenaza de las sanciones”, explicaron los funcionarios estadounidenses.

 

Los funcionarios indicaron que los dos petroleros de propiedad griega no habrían podido conseguir un seguro y acceso a la banca internacional si hubieran seguido adelante.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Se cumple predicción de Fernando Javier sobre Venezuela y los buques (Video)

Send this to a friend