Conectate con Nosotros

Tarot

¡La pitonisa sorprendió a todos!

Se cumplió la predicción de Mhoni Vidente que nadie tomó en serio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre el sismo en México
Mhoni Vidente predijo el terremoto en México. FOTO: EP | Mundo.

Atención a la nueva predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre el sismo en México. La pitonisa lo advirtió en unos de sus más recientes vaticinios semanales.

Recientemente, la famosa astrológa advirtió una serie de sucesos fuertes que se comenzarían a manifestar después del 21 de junio, día en que ocurrió el eclipse de fuego. Mhoni no deja de sorprender  y sigue ganando popularidad gracias a sus acertadas predicciones.

En sus predicciones del 17 de junio, la vidente lanzó la terrible predicción y recomendó a sus seguidores rezar mucho para hacer frente a todo.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre el sismo en México

Mhoni Vidente suma a su carrera de pitonisa otra predicción cumplida. A través de una lectura de cartas, la vidente vaticinó que el eclipse del 21 de junio, el día en que “la luna tapara al sol” sería el inicio de grandes cambios:


“Ese día será el cambio radical en todos los sentidos y se ven cosas muy fuertes”, señaló la famosa vidente.

La vidente en esa oportunidad echó las cartas y salieron las de “El Sol y La Muerte”:

“Se visualiza un sismo, en América del Sur, Chile, Ecuador, 6.5. Otro sismo, en México 6.1, 6.0, y otro sismo en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves”.

Lamentablemente sus palabras se hicieron realidad. Este 23 de junio a las 10:29 de la mañana se registró un potente sismo de 7.5 grados de magnitud en el municipio de Crucecita, Oaxaca, seguido de varias réplicas.

Mhoni no dudó en recordarles a sus seguidores sobre su predicción cumplida sobre el sismo en México.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Se cumplió la predicción de Mhoni Vidente que nadie tomó en serio

Send this to a friend