EP | MundoVenezuelaFarándula¡Se defiende! Tremendo embrollo por la camioneta gratis de Norkys Batista

¡Se defiende! Tremendo embrollo por la camioneta gratis de Norkys Batista

Tremenda polémica en las redes sociales por la camioneta de Norkys Batista. La actriz venezolana aseguró que el vehículo le salió gratis y los usuarios la desmintieron.

Sin embargo, la modelo se defendió de las acusaciones y expuso sus argumentos.

El meollo de la camioneta de Norkys Batista

En una publicación de Instagram, la exmiss aseveró que, por su éxito como vendedora estrella de la empresa Monat Motor Club, había obtenido una camioneta sin pagar por ella.

Pero un usuario dijo que la artista mentía:

“Norkys, deja de decir que te ganaste un carro. Eso no es un regalo, debes pagarlo. Deja de hacer publicidad engañosa. Soluciones milagrosas en ningún lado existen, menos en USA. Monat las lleva mal. Susto con ustedes. No se dejen engañar si quieren entrar a esa maravilla”.

También hubo otros comentarios como:  “Te dan el carro y debes seguir en un rango para que eso te motive a que se pague supuestamente solo. Basado en tu multinivel, o sea, vender y no parar de meter gente. Entonces no es un regalo, es un intercambio de vehículo a crédito, mientras pagues (reclutes) lo puedes usar”.

https://www.instagram.com/p/CDMGoV4DTi-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Comentarios sobre la camioneta de Norkys Batista. FOTO: Captura

Pero Norkys no se quedó callada y contestó al usuario que la acusaba de decir mentiras, a quien respondió con el siguiente mensaje:

“La compañía te paga el carro y la mensualidad mientras te mantengas en el rango o en un rango superior. Quiere decir que, si sigues manteniéndote con la misma constancia, ¡te la ganas! ¿O no es así? Tú, que crees saberte todas las reglas de Monat Club”.

Norkys respondió al usuario. FOTO: Captura

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.