Conectate con Nosotros

Venezuela

Según el ministro el contagio ocurrió en puestos fronterizos

Se desata el coronavirus entre los militares ¡Padrino lo dijo!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Militares con coronavirus en Venezuela
Padrino López confirmó el contagio. FOTO: @vladimirpadrino

La confesión de Padrino López sobre militares con coronavirus en Venezuela causó impacto. Ofrecer detalles sobre el contagio de líderes chavistas y funcionarios militares asombra ya que el Gobierno se caracteriza por manejar todo con absoluto hermetismo.

Este sábado fue el recién ratificado ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien informó sobre un brote de coronavirus en las filas militares.


Militares con coronavirus en Venezuela

Padrino confirmó que al menos 160 efectivos de la Fuerza Armada Nacional dieron positivo a las pruebas de covid-19.

“Tenemos un grupo importante de oficiales y tropas contagiados con COVID-19, más de 160 efectivos que han estado acompañando a las brigadas casa por casa”, dijo Padrino López durante un acto militar este sábado en Caracas.

Aseguró que el brote de contagio ocurrió entre militares ubicados en los puestos fronterizos de Colombia y Brasil desde donde llegan gran cantidad de venezolanos que regresan al país.

“Hemos estado muy cerca del virus, pero es nuestro deber contener, contribuir con todas las tareas (…) para prevenir y cortar las cadenas de contagio”. Informó el ministro.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se desata el coronavirus entre los militares ¡Padrino lo dijo!

Send this to a friend